fbpx

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa fabricante de Uniformes de Diseño de primera calidad, inspirada en las principales tendencias internacionales en moda.

Aspectos comunicacionales:

El uniforme produce ciertas emociones en la persona que lo viste y en el receptor que se le acerca. Usted puede redirigir la atención del observador hacia ciertos valores y matices, por ejemplo: provocar admiración, cordialidad, intención de servicio, etc. Los uniformes nunca pasan desapercibidos en nuestra sociedad. Se trata de una indumentaria con personalidad propia.

Bases de Sastrería:

Desde Songs For Uniform desarrollamos nuestras bases de sastrería, creando diseños innovadores, de manera tal que genere un impacto visual en su negocio de manera rápida y accesible.

Su personal disfrutará del confort de un vestuario de calidad, aportando seguridad y prolijidad para desarrollar las habilidades de venta durante el contacto con el cliente y usted contará con nuestro asesoramiento profesional siempre que así lo requiera.

Textiles Técnicos:

Nuestra gama seleccionada de telas resistentes asegura el mantenimiento de los colores durante la temporada; a la vez que otorga al empleado el confort necesario para realizar sus tareas a lo largo de las jornadas laborales, manteniendo la buena presencia que su negocio requiere.

Branding:

Presentamos nuestra colección y le ofrecemos un producto adaptado a la identidad de su empresa, que mantenga el mismo discurso estético de su negocio, afianzando los valores percibidos de su público a partir del diseño, para influir en el valor de una imagen de marca deseada para sus clientes.

WhatsApp chat