Faldón Smith

D1003 Delantal con pechera Sing

UNIFORMES GASTRONÓMICOS – DELANTALES – DELANTAL CON PECHERA SING VOLVER A UNIFORMES GASTRONÓMICOS Mandil Sing Accesorio de recortes estilo bloque de color, tiene un bolsillo compartimentado a todo lo ancho de la prenda, para colocar anotadores, paños o hasta unas bonitas flores. Podemos utilizar la clásica gabardina de algodón, o incorporar nuevos tejidos técnicos que…

Faldón Smith

C1006 Delantal con pechera Blur

UNIFORMES GASTRONÓMICOS – DELANTALES – DELANTAL CON PECHERA BLUR VOLVER A UNIFORMES GASTRONÓMICOS Mandil Blur El modelo posee 2 bolsillos en diagonal, accesibles  para las manos y un bolsillo en el pecho. Tiene un lazo de algodón, de ajuste suave, cruzado por la espalda, pensado para aquellas personas que deseen despejar de peso en el…

Faldón Smith

C1005 Delantal con pechera Weekend

UNIFORMES GASTRONÓMICOS – DELANTALES – DELANTAL CON PECHERA WEEKEND VOLVER A UNIFORMES GASTRONÓMICOS Mandil Weekend Es un original y hermoso mandil de jean con recortes. Posee una cómoda cinta de algodón regulable en la espalda y ojales de metal en su terminación, que le otorgan a este delantal un look industrial.   Con su par…

Faldón Garden

C1004 Delantal de cintura Garden

UNIFORMES GASTRONÓMICOS – DELANTALES – DELANTAL DE CINTURA GARDEN VOLVER A UNIFORMES GASTRONÓMICOS Faldón Garden Delantal faldón, largo hasta las rodillas, posee un diseño asimétrico de bolsillos con tapa.   Cómodo con lazos para atar en la espalda. Actualizate con este canchero delantal para sorprender a tus clientes.   Consulte la lista de precios por…

Faldón Smith

C1003 Delantal de cintura Smith

UNIFORMES GASTRONÓMICOS – DELANTALES – DELANTAL DE CINTURA SMITH VOLVER A UNIFORMES GASTRONÓMICOS Faldón Smith Un delantal de cintura unisex, de recortes asimétricos, largo hasta las rodillas.  Este nuevo modelo resulta ideal para cervecerías y otros comercios que busquen refrescar su imagen. Fácil de usar, con lazos en la espalda y bolsillos lo suficientemente grandes…

WhatsApp chat