I201 Camisa Travis

Volver a Uniformes Gastronómicos Camisa Travis I201 Prenda semislimfit de cartera escondida, da un aspecto limpio y minimalista. Con canesú en espalda.   Ventas desde 10 prendas a pedido. Consultar la lista de precios por mayor. Recomendado para: Restaurantes, cafeterías, tiendas veganas y naturistas, food trucks, pastelerías, heladerías, etc. DETALLES Camisa de vestir con canesú TEXTILES…

I703 Faldón Smith

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Faldón Smith I703 Un delantal de cintura unisex, de recortes asimétricos, largo hasta las rodillas.Este nuevo modelo resulta ideal para cervecerías y otros comercios que busquen refrescar su imagen. Fácil de usar, con lazos en la espalda y bolsillos lo suficientemente grandes como para colocar una tablet, libreta o…

I702 Mandil Sing

Volver a Uniformes Gastronómicos Mandil Sing I702 Accesorio de recortes estilo bloque de color, tiene un bolsillo compartimentado a todo lo ancho de la prenda, para colocar anotadores, paños o hasta unas bonitas flores. Podemos utilizar la clásica gabardina de algodón, o incorporar nuevos tejidos técnicos que te ayuden a mejorar el aspecto de las…

I701 Mandil Blur

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Mandil Blur I701 El modelo posee 2 bolsillos en diagonal, accesibles  para las manos y un bolsillo en el pecho. Tiene un lazo de algodón, de ajuste suave, cruzado por la espalda, pensado para aquellas personas que deseen despejar de peso en el cuello. Ventas desde 10 prendas a…

I704 Faldón Garden

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Faldón Garden I704 Delantal faldón, largo hasta las rodillas, posee un diseño asimétrico de bolsillos con tapa.Cómodo con lazos para atar en la espalda. Actualizate con este canchero delantal para sorprender a tus clientes. Ventas desde 10 prendas a pedido. Consultar la lista de precios por mayor. Recomendado para: Restaurantes, tiendas veganas…

I700 Mandil Weekend

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Mandil Weekend I700 Es un original y hermoso delantal de jean con recortes. Posee una cómodacinta de algodón regulable en la espalda y ojales de metal en su terminación, que le otorgan a este delantal un look industrial. Con su par de bolsillos en diagonal, de fácil acceso a las manos, brindan un espacio limpio al…

I200 Camisa Evans

Volver a Uniformes Gastronómicos Camisa Evans I200 Camisa de mujer con bolsillos plaque y canesú con tabla en espalda para dar una mejor libertad de movimiento. Acompañala con nuestro Faldón Garden Ventas desde 10 prendas a pedido. Consultar la lista de precios por mayor. Recomendado para: Restaurantes, cafeterías, tiendas veganas y naturistas, food trucks, pastelerías, heladerías,…

I500 Chaqueta de Chef Foster

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Chaqueta de chef Foster I500 Chaqueta de chef con cuello mao, acceso de costado abotonado con broches y puños abiertos que permiten ser arremangados. Las mangas fueron pensadas para lograr una buena movilidad a los brazos.Chaqueta de chef con cuello mao,acceso de costado abotonado con broches y puños abiertos que permiten ser arremangados. Las mangas fueron pensadas…

I900 Tote Bag Moby

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Tote Bag Moby I900 Artículo creado como merchandising textil para promociones. Es un moderno contenedor para tus productos alimenticios, indumentaria, calzado, vinos, canastas navideñas, etc. Su aplicación es inagotable! Colocales el logo de tu empresa para sorprender a tus clientes.  Una práctica bolsa de mano, hecha en lienzo natural…

I901 Tote bag Portugal

Volver a Uniformes Gastronómicos Anterior Siguiente Tote Bag Portugal I901 Las bolsas de diseño poseen una gran capacidad, confeccionadas en lienzo natural de 50 cm. de altura y 30 cm. de base. La parte superior tiene unas tiras que se pueden abrir, dando un ancho de 67 cm.  El modelo posee manijas de cinta de…