fbpx

¿Sabías que este día se conmemora en la mayoría de los países del mundo?

Los hechos que le dieron lugar se remontan a los albores de la Revolución Industrial en los Estados Unidos. Durante el siglo XIX, se produjeron varios movimientos, donde los trabajadores de Chicago reivindicaban la jornada de 8 horas de trabajo.

En aquella época, los hombres 👨🔧 necesitaban proteger sus ropas ante el trabajo rudo en las fábricas, es allí cuando aparecieron los “overol trousers” o pantalones para poner sobre otros. Versátiles y resistentes, serían adoptados también por mujeres 👩🔧. Desde la Revolución Industrial 🏭, el #overol trascendió hasta nuestros días vistiendo diferentes #oficios.

Esta icónica prenda, actualmente es elegida en constructoras y de logística, depósitos, para operarios de fábricas, en consorcios, para repositores, etc.

Nuestros overoles, funcionales para largas jornadas de trabajo son adecuados para las empresas que a la vez busquen diferenciarse. 👉 Convertidos en un elemento must de la moda actual, hoy nos reivindicamos presentando #Cobain y #Alice. Prendas que permiten la comodidad en donde se los emplee, al tiempo que recuerda la rebeldía mostrando sus bolsillos irregulares y su adaptación para hombres y mujeres al contar con una cintura elástica 💪.

Encontrá todo en los detalles 👌, el tejido natural del algodón es confortable para la piel, disponible en todos los colores de gabardina o en denim; las costuras que hacen resistentes a estas icónicas monoprendas 💪 desarrollan su carácter a lo largo del tiempo.

Incentivar a tus empleados para que alcancen la propia realización y que su labor sea útil, hace que se sientan socialmente valorados. El relacionamiento con el equipo y un reconocimiento de parte del cliente; los motivan en el desarrollo de sus actividades. Es importante que ellos vistan cómodos para poder realizar mejor sus tareas.

Hacer click en la imagen para ir a la colección de prendas corporativas grunge collection

whatsapp